01 abril 2016

Wifislax no detecta Adaptador USB de WIFI en Virtualbox (Solución)

UFF!!!, lo que he sufrido para configurar este adaptador en Wifislax, incluso cambiarlo, pero bueno, no estamos para quejarnos, te paso rápidamente la solución...

Abrimos Virtualbox y seleccionamos Wifislax...


Nos vamos a Configuración...


Y nos ubicamos en la pestaña "RED"...


Habilitamos el "Adaptador de Red" y nos conectamos al "Adaptador puente"...


En Avanzadas elegimos la tarjeta de red al que se conectará el adaptador...


Ahora nos vamos a la pestaña USB y la habilitamos...


Agregamos un "Filtro USB"...


Y elegimos nuestro adaptador USB WIFI...


Quedará así, Aceptar...


Wifislax lo reconoce...


Incluso si cargamos alguna aplicación de Auditoria...


La monta sin problemas en "Modo Monitor"... ;)


6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  2. ESTE es un problema que no he logrado solucionar desde hace algun tiempo, y no hay mucha informacion al respecto, voy a probar con tus instrucciones (aunque estoy sospechando que mi Wifi-USB no es compatible con Wifislax)

    ResponderBorrar
  3. yo hice todos los paso me habilita la tarjeta pero me desactiva el wifi no reconoce mi clave de wifi pone en que se va a configurar pero luego sale la ventana desactivada wifi me detecta la tarjeta hace escaneo pero me desactiva el wifi

    ResponderBorrar
  4. Ahora Wifislax es más potente y puede comprobar la seguridad de un router y descifrar incluso las claves WPA con la auditoría WiFi y para comprobar la seguridad de las redes MIWIFI - MOVISTAR_ wLAN etc.
    Aquí hay otra lista de las antenas WiFi potentes y compatibles con WiFislax. Nuevos modelos de antenas y adaptadortes WiFi mas potentes chip RT3070.



    antenas WiFi USB potentes y compatibles con WiFislax - AQUI >>


    -

    ResponderBorrar
  5. AYUDA .... en el wifislax 2.0 me reconoce la antena kuwfi1200mbps pero cuando quiero utilizar el wifislax 1.1 no me aparece señal wifi ni nada. quien me ayuda..

    ResponderBorrar
  6. Muchas grasias por el tutorial me estaba volviendo loco pq no me salia y pense que habia comprado la wfi usb por gusto y que no era compatible con wifislax Mue fue de mucha ayuda

    ResponderBorrar